La talentosa hermana de Karol G sorprende con su música y gran parecido físico

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Enero de 2019
La talentosa hermana de Karol G sorprende con su música y gran parecido físico

Karol G es una de las voces más populares del reggaetón y del estilo urbano. Su música le ha valido el reconocimiento público y que hoy tiene sus populares single 'secreto',  'créeme' o 'mi cama' en los principales ranking radiales del continente.

Pero hasta ahora pocos sabían que la cantante viene de una familia de artistas ¿la razón? Su hermana también es cantante y acaba de iniciar su carrera musical.

"Familia ¿Cómo están? Este videito es para hacerles una recomendación. Creo que de las mejores recomendaciones que les voy a hacer en estos días. Mi hermana sacó su primera canción y estoy muy emocionada", se le escucha decir a la cantante en una de sus videos.

Su nombre es Yessica Giraldo Navarro y usa como alias artístico Ye. La joven dijo en su cuenta de Instagram que está feliz con este nuevo desafío.

La canción se llama 'secreto' y lo interpreta en compañía del cantante David Arnell. El video ya cuenta con más de 145 mil reproducciones.


Pero esto no fue lo único que llamó la atención. Los usuarios comentaron que ambas se parecen bastante, incluso algunos se atrevieron a decir que parecían hermanas gemelas.

¿Qué tal?

Karol G y su hermana

Etiquetas :