La triste noticia de Año Nuevo de Dj Méndez y Marcela Duque

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 3 de Enero de 2019
La triste noticia de Año Nuevo de Dj Méndez y Marcela Duque

Chile entero conoció la vida diaria de la familia de DJ Méndez en Los Méndez, el reality que TVN emitió en 2013. Además de conocer la rutina del músico nacional, el programa fue una oportunidad para conocer a sus hijos y a su pareja, Marcela Duque.

Luego de que ambos contrajeran matrimonio, la pareja continuó su relación y tiempo después tuvo un paso por el reality Doble Tentación de Mega en 2016.

1

Todos seguíamos vinculando a DJ Méndez con Marcela Duque. Pensábamos que seguían juntos y radicados en Suecia. Sin embargo, una publicación del cantante posterior a Año Nuevo dio señales que su relación amorosa llegó a su fin.

"A pesar que estamos separados como pareja, no sabes lo feliz que me siento de saber que sigues siendo parte de mi vida...como mi mejor amiga, cómplice y SUPER madre de nuestro hijo Esai. Este año no ha sido todo fácil, pero no me gustan las cosas fáciles igual. Así que da lo mismo...Siempre firme hacia adelante no más...Gracias @cela076 por seguir compartiendo con nosotros en estas fechas importantes. Ojalá ustedes amigos de insta tengan a una persona así como la negra", señaló DJ Méndez junto a una foto con Marcela.

2

Pero esas no fueron las únicas palabras de cariño que dedicó Leopoldo Méndez a su ex mujer.

"Te deseo realmente lo mejor para ti Negra y tu familia y que el 2019 sea un año lleno de éxitos y felicidad, porque si hay alguien que se lo merece eres tú. (...) Negra, conmigo cuenta para lo que sea. Siempre estaré ahí por ti", agregó el cantante.

Etiquetas :