La última teoría de la prensa argentina sobre la separación de China Suárez y Benja Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Agosto de 2021
La última teoría de la prensa argentina sobre la separación de China Suárez y Benja Vicuña

La prensa argentina no desiste en su intento por saber qué fue lo que motivó el quiebre sentimental de Benjamín Vicuña y China Suárez. Se ha dicho de todo. Que el actor no estaba cumpliendo con sus compromisos financieros con la nueva casa que compraron juntos, que China tuvo un affaire con el rapero trasandino llamado WOS y ahora surgió una nueva teoría. 

Según información entregada por la periodista Estefanía Berardi a Mañanísima de Ciudad Magazine, el responsable del quiebre habría sido el actor. ¿La razón? Una infidelidad. 

"Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar", señaló la reportera. 

Según Berardi, la pareja atravesaba una nueva crisis cuando China habría descubierto el engaño

"Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde Benjamín Vicuña fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión", agregó. 

Lo que está claro es que más allá de la razón que provocó la determinación de separarse, la pareja de actores no venía bien. Según revista Caras Argentina, una prueba de ello es la actitud distante que tenían hace un rato y que quedó demostrada en la foto de la última entrevista que dieron juntos (Foto de la nota).

Etiquetas :