"La verdad prevalece": Jueza levantó la orden establecida contra Ricky Martin

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Julio de 2022

Este jueves 21 de julio es un día importante para Ricky Martin, pues se hizo justicia. Así lo dio a conocer el propio artista a través de su cuenta de Instagram. 

"La verdad prevalece", escribió el cantante al compartir un documento que establece que una jueza del Tribunal de San Juan levantó la orden de protección que presentó el sobrino del artista que hace un mes lo acusó de violencia. 

"Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante quien acompañado de su abogada, la licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó. A preguntas de la jueza el querellante dijo haber tomado la decisión libre y voluntariamente", señala el escrito. 

Esto quiere decir que el propio sobrino del artista y supuesta víctima de agresión y acoso luego que este decidiera romper la supuesta relación sentimental (romántica) que habrían mantenido durante 7 meses. 

"En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy", agrega el documento. 

Esto establece el fin de la situación judicial que complicó las últimas semanas del artista. 

"Estamos contento que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera", agrega el papel firmado por Helga García, Estratega de Comunicación. 


Etiquetas :