La verdad sobre el estado de salud de Amaia Montero tras preocupar por redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 19 de Noviembre de 2022
La verdad sobre el estado de salud de Amaia Montero tras preocupar por redes sociales

Amaia Montero preocupó a sus seguidores en octubre tras subir una foto en blanco y negro con un enigmático mensaje. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿De qué me sirve la vida?", se lee en los comentarios del post de Instagram.




Esto conllevó a una gran especulación por parte de sus fanático sobre el estado de su salud mental. "Sea lo que sea, pase lo que te pase, estamos contigo! 🤍", "Llamada de auxilio de manual, por favor que sus seres queridos estén atentos y le acompañen en estos momentos", podía leer en los comentarios.



Finalmente, una fuente cercana a la familia le comentó al diario El Español que la cantante "Va mejor y está bien". Aseguraron que Amaia se encuentra en un momento "complicado" y que se encuentra en compañía de su madre y de su hermana, además de un "ejército de amigas".



"Está combatiendo sus posibles problemas de salud mental volcándose en su gran pasión, la música, que en su día a día la llevó a lo más alto", aseguró la fuente, y agregó que está totalmente enfocada en sacar su próximo álbum.

Etiquetas :