La verdad sobre los besos con lengua de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Noviembre de 2022
La verdad sobre los besos con lengua de Kourtney Kardashian y Travis Barker

No cabe duda que Kourtney Kardashian y Travis Barker ha sido una de las parejas que macaron este 2022. Las fogosas fotos que suben a menudo por redes sociales y sus particulares demostraciones de amor en público han dado mucho de qué hablar.



Sin embargo, lo que más ha llamado la atención fueron los famosos besos con lengua que se dan en las alfombras rojas de distintos eventos. En uno de los últimos episodios de The Kardashians, la mujer contó la verdad sobre estos famosos besos.



"No quiero mancharlo con lápiz labial y no quiero arruinar mi lápiz labial. Pero tampoco queremos dejar de besarnos, así que nos besaremos con nuestras lenguas", expresó la mujer en el confesionario de la serie. En el capítulo se puede ver cómo ellos se besan mientras la familia Kardashian-Jenner se preparaban para la Met Gala 2022.



Por otro lado, la mujer reveló que no tenía problema en expresar su amor por Travis de esta fora frente a sus hijos y los hijos del baterista. "Besarse y abrazarse no es algo malo. Estoy realmente agradecida de que mis hijos puedan ver una relación amorosa y afectuosa porque no han visto eso en toda su vida", dijo.

Etiquetas :