La vida de Pilar Cox luego del escándalo del hostal

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 10 de Diciembre de 2018
La vida de Pilar Cox luego del escándalo del hostal

Hace tres meses Pilar Cox protagonizó un confuso altercado en una hostal de la comuna de providencia, lugar donde estaba alojando. Para resolver la situación y el alterado estado de ánimo de la comunicadora, carabineros debió intervenir.

Después de eso, algunos de sus hijos compartieron con los medios la compleja situación emocional que enfrentaban como familia por la adicción de su madre.

La única vez que vimos a Pilar, después de esa polémica, fue en Primer Plano, programa de CHV donde fue invitada a contar su versión de lo ocurrido. Sin embargo, lejos de dejar una mejor impresión, la conductora de Martes 13 se mostró irritable y errática.

Desde entonces no volvimos a saber de ella, sin embargo gracias a La Cuarta, nos enteramos que encontró una nueva vida junto al mar.

"Actualmente, vivo sola en un departamento, donde hago mis cosas y salgo a trotar en la mañana de punta a punta, hasta donde me dé el reumatismo, jajajá. Troto y hago harto ejercicio", contó pilar al diario popular desde su casa en La Serena.

Además, la comunicadora contó que se encuentra en conversaciones con la municipalidad de La Serena para alguna alternativa de trabajo.

"Estoy feliz, en paz conmigo misma, porque de eso se trata la vida, de ser consciente y consecuente con una, cuesta, no es fácil", agregó.

Etiquetas :