La vida de Sam Asghari tras separarse de Britney Spears

Han pasado algunas semanas desde que Sam Asghari solicitó el divorcio a Britney Spears luego de un año de matrimonio. La relación entre el actor y la cantante se hizo insostenible razón por la cual decidieron distanciarse.
Mientras la princesa del pop ha dedicado sus días de separada a compartir con amigos y hacer bailes con cuchillos, el preparador físico está enfocado en un nuevo proyecto laboral. Se trata de un programa sin guión, que no es un reality, y que tiene como objetivo ayudar a otros.
"Vamos a trabajar en cosas increíbles en el futuro (...) Muchas personas me ayudaron y eso es algo que, en mi corazón, me conmueve mucho, así que quiero poder retribuir ayudando a otros también", señaló Sam a E News!
Respecto a la actuación, Asghari señaló que se encuentra annsioso por volver a trabajar, sin embargo está a la espera de lo que dicte el sindicato SAG-AFTRA de Estados Unidos, para así firmar algún contrato.
Mientras espera que estos proyectos se desarrollen, Sam sigue con su estilo de vida fitness compartiendo en sus redes sociales contenido de vida saludable.
"Mi estilo de vida es el fitness y la salud, así que eso es algo que hago a diario, así que eso nunca va a cambiar. Entonces, espero que al publicar en las redes sociales o al liderar con el ejemplo, la gente pueda sacar algo de mí y poder cambiar su estilo de vida, porque cuando tienes un estilo de vida saludable, eres una persona positiva y eres una luz positiva y es inspiradora para otras personas". agregó.