Lady Gaga regresó a Instagram con sentida despedida a su amigo Tony Bennet

El 21 de julio pasado, Anthony Dominick Benedetto, conocido artísticamente como Tony Bennett, dejó de existir a los 96 años de edad. El músico que padecía un avanzado al Alzheimer cantó hasta dos días antes de su muerte. Una de sus últimas duplas sobre el escenario, fue Lady Gaga, con quien no sólo fueron colegas, sino que cultivaron una hermosa amistad.
Desde hace un par de años la memoria de Tony empeoró y como consecuencia de su enfermedad dejó de reconocer a su entorno. Algo curioso ocurrió con Gaga, pues a ella la siguió reconociendo por momentos hasta casi el final. Como tampoco olvidó las letras de las canciones, ambos pudieron hacer maravillas juntos sobre el escenario, apesar de la enfermedad del artista.
Tras enterarse de la muerte de Tony, Gaga quedó muy afectada y dejó pasar varios días antes de regresar a Instagram. Lo primero que hizo fue dedicarle unas palabras a su entrañable amigo.
"Extrañaré a mi amigo por siempre. Extrañaré cantar con él, grabar con él, hablar con él, estar juntos en el escenario. Con Tony, tuve que vivir mi vida en un túnel del tiempo. Tony y yo teníamos este poder mágico. Nos transportamos a otra era, modernizamos la música juntos y le dimos nueva vida como dúo de canto. Pero no fue un acto. Nuestra relación era muy real. Claro que me enseñó sobre música, sobre la vida en el mundo del espectáculo, pero también me mostró cómo mantener el ánimo en alto y la cabeza bien puesta. "Todo recto", decía. Era optimista, creía en el trabajo de calidad y en la calidad de vida. Además, estaba la gratitud... Tony siempre estaba agradecido. Sirvió en la Segunda Guerra Mundial, marchó con Martin Luther King Jr. y cantó jazz con los mejores cantantes e intérpretes del mundo", escribió Gaga.
¡Una bonita desdepedida a su querido amigo y artista favorito!
Ver esta publicación en Instagram