Las 5 cosas que Jhendelyn Núñez quiere que sepas de ella

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Febrero de 2022
Las 5 cosas que Jhendelyn Núñez quiere que sepas de ella

Ver a los famosos en televisión no significa que los conozcamos de verdad. Por lo mismo, las redes sociales se han transformado para algunos de ellos en la plataforma para que sus fanáticos sepan más de ellos y se interioricen sobre sus gustos, pensamientos y vida personal. 

Ese es el caso de Jhendelyn Núñez, quien ayer compartió en su cuenta de Instagram 5 cosas personales que permiten conocerla mejor. 



La modelo aprovechó que hace un tiempo la nominaron para el juego de redes sociales, y confesó 5 curiosidades de su vida


"1- no tomé alcohol hasta los 29 años 😅 (en otro post vamos a hablar de las malas influencias. Naaa, mentira) tomo hoy muy poquito y me gusta 😀 2- me encanta pololear (mi relación más larga 7 años, la más corta 1 año, nunca 1 mes, ni andar, ni nada de esas cosas 😬) 3- mi casa tiene que estar piloto las 24 hrs del día 😅 (no salgo sin hacer la cama, o lavar la loza) 4- mi primer negocio fue a los 13 años. Le pedí a mi mamá 5 mil pesos para vender dulces en el colegio.( quería ser independiente) Me fué la raja, nunca mas pedí plata 💪 5- en el colegio era muy buena para los torpedos, por más que me supiera la materia, igual me hacía uno 😅 me pillaron solo 1 vez. La primera prueba de inglés 😬", fueron las respuestas d ela simpática modelo. 

 

Imagen foto_00000002

Etiquetas :