Las 5 declaraciones más impactantes de Meghan Markle y Harry en entrevista con Oprah

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Marzo de 2021
Las 5 declaraciones más impactantes de Meghan Markle y Harry en entrevista con Oprah

Anoche fue transmitida la entrevista exclusiva que Meghan Markle y el príncipe Harry le concedieron a la destacada entrevistadora estadounidense, Oprah Winfrey, para CBS.


La pareja emitió una serie de declaraciones que no dejaron indiferente a nadie mencionando temas como la salud mental, el trato diferenciado que recibiría su hijo y su actual relación con los miembros de la familia real.

La conversación estuvo al aire por dos horas y fue trending topic durante toda la transmisión. En M360 te contamos las 5 revelaciones más impactes de la pareja sobre su renuncia a la realeza británica.

1. " Simplemente ya no quería seguir viviendo"

Meghan se mantuvo inquebrantable durante toda la conversación, exceptuando el momento en que confesó los problemas graves de salud mental que enfrentó asegurando que su paso como miembro de la realeza británica fue algo casi imposible de "sobrevivir".

"Suena a que hubo un punto de inflexión", apuntó la famosa presentadora. "Simplemente ya no quería seguir viviendo", respondió Markle, explicando que se sintió "avergonzada" de confesárselo al príncipe Harry, su esposo e hijo de Lady Di, por las grandes "pérdidas que ha sufrido".

"Fue un pensamiento constante, real y aterrador", señaló, para luego confesar que los pensamientos suicidas se hicieron presentes durante esa época y que además, desde el Palacio le negaron la ayuda que solicitó para "resguardar" su imagen.


Imagen foto_00000001

2. "Cuán oscura sería su piel"

Otra de las confesiones más impactantes, fue el momento en que Meghan asumió que tanto ella como Harry y su hijo Archie, que en ese entonces venía en camino, no estaban siendo cuidado por la corona británica, fue cuando se enteraron que su primogénito, no sería tratado en igualdad de condiciones.

No se le concedería el título de príncipe y tampoco se le daría seguridad oficial que ameritaba. La duquesa de Sussex aseguró que hubo conversaciones sobre la preocupación que sentían miembros de la familia por "cuán oscura sería su piel", información que fue confirmada por Harry, aunque ambos se negaron a entregar el nombre del autor de los dichos.

Preguntado por esos comentarios, el nieto de Isabel II rechazó ofrecer más detalles: "Es algo que nunca voy a compartir públicamente".

"En su momento, fue raro, me quedé un poco impactado", señaló, añadiendo que esa conversación tuvo lugar "justo al principio" de su relación.


Imagen foto_00000003

3. "Dejó de atenderme el teléfono"

Desde hace tiempo las especulaciones de la tensa relación que existe entre el príncipe Harry con su familia tras su decisión de renunciar a la realeza viene haciendo eco en la prensa y  la entrevista no hizo más que confirmarlo.  


Lamentablemente, reveló que su padre, el príncipe Carlos dejó de responder sus llamadas luego de dos conversaciones para afinar los detalles de su renuncia y que más tarde le pidió poner todo por escrito.


"Hay mucho que trabajar (en esa relación)", señaló. "Me siento realmente decepcionado, porque él (su padre) ha pasado por algo similar, sabe lo que es el dolor... y Archie es su nieto", dijo.


"Pero, al mismo tiempo, por supuesto que siempre le querré, pero se ha hecho mucho daño y seguirá siendo una de mis prioridades tratar de curar esa relación", señaló el príncipe Harry.


Sobre la relación con su hermano, William, señaló que por el momento están distanciados, pero que su amor por él permanece intacto y que espera que el tiempo sane las heridas.


Además aseguró mantener una "muy buena relación" con la reina Isabel, con quien intercambia llamadas para saber de ellos y Archie.

Imagen foto_00000004


4. "Pasó todo lo contrario": la relación de Meghan con Kate.


La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton ha sido tema en discusión desde el primer día. En este sentido, la ex actriz, se permitió aclarar un viejo rumor que el Palacio Real permitió que se creyera por demasiado tiempo en los tabloides y que perjudicaron de manera directa a Markle.


Los dichos aseguraban que Meghan había hecho llorar a Kate por un tema relacionado a los vestidos de las niñas que llevaban las flores el día de su matrimonio, sin embargo lo que en realidad ocurrió "fue todo lo contrario", aunque Middleton se disculpó después y le envió flores para enmendar su acción.


"Acabé entendiendo que no solo no iba a ser protegida, sino que estaban dispuestos a mentir para proteger a otros miembros de la familia", manifestó. "Pero no estaban dispuestos a decir la verdad para protegerme a mí o a mi marido", agregó.

Imagen foto_00000005


5. "Una boda secreta" y una "niña"


En el lado más amable de la historia, Meghan Markle reveló que en realidad, ella y Harry se casaron tres días antes de la ceremonia televisada para tener un momento privado que fuera solo de ellos en una boda secreta.


Una vez que Harry se unió a la conversación, ambos le contaron a Oprah que el bebé que esperan es una niña que nacerá este verano en el hemisferio norte.

 Imagen foto_00000006

Etiquetas :