Las caderas no mienten: Karol G rinde tributo a Shakira en Coachella

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Abril de 2022
Las caderas no mienten: Karol G rinde tributo a Shakira en Coachella

La fuerza de Karol G llegó hasta California, Estados Unidos, donde arrasó con sus ritmos latinos durante este domingo recién pasado en una nueva edición del Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022.

La Bichota llegó con la energía latina para hacer bailar a los asistentes y vestida con los colores de la bandera colombiana rindió tributos a numerosos colegas que la han inspirado y ayudado a crear y crecer en la industria durante los años.

Visiblemente emociada no ocultó su felicidad por pisar uno de los escenarios más importantes en términos de festivales. "Esta es mi primera vez en este escenario. Arriba las 'bichotas' (...) Los sueños se cumplen y estoy compartiendo con ustedes", dijo, mientras interpretaba 'La vida es un carnaval' de Celia Cruz.


Imagen foto_00000021


En redes sociales se robó todos los aplausos la interpretación que hizo de "Hips don´t lie" de su compatriota Shakira, quien se veía en imágenes durante la proyección de la canción en donde Karol G estuvo acompañada de numerosas bailarinas con las características faldas de Barranquilla.

Además de Celia Cruz y Shakira, la colombiana encantó con sus populares temas, y rindió homenaje a Ricky Martin, Los del Río, Daddy Yankee, Luis Fonsi y J Balvin.

Revisa el video a continuación:

Etiquetas :