Las críticas que recibió Cecilia Bolocco por polémico comentario sobre las tallas grandes

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Noviembre de 2022
Las críticas que recibió Cecilia Bolocco por polémico comentario sobre las tallas grandes

Las transmisiones en vivo de Cecilia Bolocco ya se han transformado un todo un acontecimiento entre sus seguidores. Su espontáneaidad y simpatía la han hecho ganarse el cariño de los internautas, sin embargo, un reciente comentario sobre las tallas grandeds la hizo ganarse las críticias de sus espectadores.

Todo comenzó cuando una de las espectadoras le escribió durante la transmisión en la que mostraba algunas prendas de su nueva colección y hablaba del trabajo que está realizando en ella que "necesitamos ropa extra extra large".

"Miren, tengo que mostrarles, extra extra large que quieren... La colección de lino no es que esté linda, está espectacular", comenzó diciendo. "Esta se equivocaron y me la mandaron en talla M, así que van a ver ustedes una talla M. Pero este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es", indicó mientras se probaba la prenda.

Lamentablemente, la ex Miss Universo procedió a entregar un consejo que no fue del agrado de las personas en redes sociales. "Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no", dijo.

aunque intentó suavizar el comentario con que "entradita en carne es rico" y que "incluso a muchos hombres también les gusta", pero "extra extra large, así tan tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos", no fue suficiente para que no le cayeran las críticas encima.

Etiquetas :