Las crudas revelaciones de Demi Lovato en su documental: "Perdí mi virginidad en una violación"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Marzo de 2021
Las crudas revelaciones de Demi Lovato en su documental:

Hace un mes, se liberó el tráiler del documental de Demi Lovato producido por YouTube, "Demi Lovato: Dancing With the Devil", donde la cantante repasa episodios de su vida y carrera, y por primera vez, se refiere en profundidad de la sobredosis que vivió en el año 2018 y que casi le cuesta la vida.


La producción ya fue estrena a el día de ayer en el festival de cine "South by Southwest", donde salieron a la luz nuevas y crudas revelaciones relacionadas con su relación con la sexualidad. "Perdí mi virginidad en una violación. Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor", narró la ex estrella de Disney Channel.

Al igual que la mayoría de las víctimas de violencia sexual, la artista se culpó por lo ocurrido durante mucho tiempo antes de aceptar lo que realmente había pasado. "Realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió. Dije: 'Oye, esto no irá más lejos. Soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta manera'. Y eso no les importó, lo hicieron de todos modos", mencionó.

"Lo internalicé y me dije a mí misma que era mi culpa porque todavía estaba en la habitación con él", agregó la cantante y contó que tuvo que convivir con su agresor "todo el tiempo", tras la presunta agresión sexual, debido a que esto ocurrió en la época que ella era rostro de Disney Channel, aunque no reveló la identidad de su atacante. También narró que después de este episodio de violencia, dejó de comer y comenzó a vomitar: "Mi bulimia empeoró tanto que comencé a vomitar sangre por primera vez".

La cantante también víctima de abuso sexual la noche de su sobredosis en el 2018, la que fue provocada por un nombre al que ella señala como su "traficante de drogas", quien también la habría agredido sexualmente.

El documental se estrenará el próximo 23 de marzo en Youtube.

 

Etiquetas :