Las enigmáticas publicaciones de Lucho Jara: podría aparecer en exitosa serie de Netflix

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Abril de 2021
Las enigmáticas publicaciones de Lucho Jara: podría aparecer en exitosa serie de Netflix

Los fanáticos de Luis Jara están confundidos. El ex rostro de Mega subió a sus redes sociales una serie de publicaciones que darían a entender que algo grande se viene por parte él.



Hace dos días, Jara publicó un video anunciando que tiene una gran sorpresa y que está ansioso por revelarlo. "Es algo que me tiene completamente desesperado. Es una especie de bomba noticiosa. No es nada malo. Es algo bueno, pero no lo puedo contar." dijo en el clip.



Un día depsués, subió una nueva foto, esta vez más sugerente. Imitando la foto promocional del actor Diego Boneta para la serie "Luis Miguel", el animador dio a entender que habría que esperar hasta el 26 de abril para saber qué está tramando. #MickyVsLucho fue el hashtag que acompañó a la publicación.



Imagen foto_00000002
(fuente: Instagram)



Jara subió una tercera publicación donde se lo ve grabando en un estudio la canción "Mañana". "Solo hay una estrella que puede brillar más que el sol" se lee al final del video.





Todo indicaría que participaría en la exitosa serie de Netflix, "Luis Miguel". Sin embargo, aún no hay certeza de nada. Habrá que esperar hasta 26 de abril para saber qué tiene preparado Luis Jara.

Etiquetas :