Las historias de Maite Orsini tras los dardos que se lanzaron Valdivia y Aránguiz en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Mayo de 2023
Las historias de Maite Orsini tras los dardos que se lanzaron Valdivia y Aránguiz en Instagram

Aniche, Daniela Aránguiz lanzó una "bomba" en rede sociales. Su respuesta a una historia donde Jorge Valdivia a la falta de dignidad de la panelista de Zona de Estrellas fue el dardo exacto para que la ex pareja del rostro deportivo usara toda su artillería. 

Una de las personas que resultó expuesta en medio de la "batalla" de Instagram entre Daniela y Jorge fue Maite Orsini, pues Aránguiz no sólo mostró conversaciones que habrían mantenido, sino también su supuesta ropa interior. 

Mientras todo eso ocurría, Maite, que a esa hora seguramente ya se había enterado de la humillación pública y las fotos que circulaban en la red, decidió desviar la atención siguiendo con su vida

Ayer, la diputada publicó contenido relativo a su trabajo distrital. Por la noche, sólo una hora después que Aránguiz había lanzado "la bomba" Maite compartió el libro que estaba leyendo

"Antes de dormir recomiendo esta novela de Zambra que me ha sacado lágrimas de risa y de pena también", expresó Orsini respecto al libro Poeta chileno. 


Imagen foto_00000022


Pero esa no fue la única recomendación. Maite también contó a sus seguidores que una de sus pasiones del momento es la serie "El cuento de la criada" en Instagram. 


Imagen foto_00000023



Hace algunos días, Orsini expresó que no podía usar sus redes para aclarar o desmentir todo lo que se dice sobre ella, pues su trabajo se lo impedía. Entendemos que mientras la polémica en la que está involucrada vive uno de sus capítulos más nefastos, la diputada optó por mostrar a sus fans que ella sigue con su vida sin que nada la perturbe.



De lo que no hay duda es que las recomendaciones culturales de la diputada son más útiles y menos dañinas que la información que comparte Daniela y Jorge Valdivia en sus redes.







Etiquetas :