Las Kardashian cancelan su fiesta de Navidad por primera vez en 42 años

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Diciembre de 2020
Las Kardashian cancelan su fiesta de Navidad por primera vez en 42 años

El espíritu navideño ya está por todos lados a dos semanas de celebrar un a nueva navidad, que este año estará marcada por la pandemia del coronavirus y la crisis sanitaria mundial que se vive producto de la enfermedad.

De esta manera, las reuniones familiares y sociales quedarán suspendidas hasta nuevo aviso de la forma en que las conocíamos antes y muchas de ellas han debido ser suspendidas.

Una de las fiestas de navidad más populares alrededor del globo, es la organizada por las Kardashian, quienes son dueñas de una larga tradición de festejos épicos la noche de 24 de diciembre y que finalmente han decidido cancelar por primera vez en 42 años.

Imagen foto_00000004
"Los casos de Covid se están saliendo de control en California, así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año", anunció Khloé Kardashian a través de su cuenta de Twitter. "Creo que es la primera vez que no tendremos una fiesta de Nochebuena desde 1978", agregó.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians agregó: "¡Pero la salud y la seguridad son lo primero! Tomar esta pandemia en serio es imprescindible", puntualizó.

La decisión llega unas semanas después que Kim y Kendall fueran duramente criticadas por sus respectivas fiestas de cumpleaños. La primera por celebrar sus 40 años en una isla privada sin distanciamiento, aunque aseguró en redes que sus invitados fueron encuarentenados y testeados previamente, no pudo evitar ser blanco de los reproches; mientras que Kendall celebró sus 25 años en Halloween con más de 100 invitados que tampoco contaban con mascarillas ni distanciamiento.

En noviembre pasado, Khloé todavía estaba optimista de que podrían celebrar la fiesta anual y escribió en Twitter: "Creo que obviamente tendrá que ser mucho más pequeña. Y estoy totalmente de acuerdo con eso, ¡pero definitivamente estamos celebrando la Navidad! Tendrá que ser pequeño y seguro", obviamente, nada de eso ocurrirá. 

Etiquetas :