Las Kardashians no apoyarán la campaña de Caitlyn Jenner para la gobernanza de California

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 24 de Abril de 2021
Las Kardashians no apoyarán la campaña de Caitlyn Jenner para la gobernanza de California

Caitlyn Jenner se postulará para ser gobernadora de California. Sin embargo, las Kardashians no apoyarán la campaña de la ex atleta, principalmente por dos razones: diferencias políticas y las consecuencias del divorcio con Kris Jenner.



Caitlyn a lo largo del tiempo ha cambiado su opinión respecto a ciertos temas. Por ejemplo, inicialmente se opuso al matrimonio homosexual, pero ahora lo apoya. Cosa que no ha ayudado mucho a las Kardashian en tomar un bando a favor de la candidata.

Sin embargo, Caitlyn y Kim Kardashian no tienen grandes diferencias. Los dos mantienen una buena relación. A pesar de esto, Kim nunca se ha alineado personalmente con puntos de vista conservadores. Hay que recordar que ella nunca apoyó públicamente a Kanye durante su candidatura presidencial.



Es más, las Kardashian siempre han tenido una inclinación hacia los demócratas, pues estaban detrás de la campaña de Hillary Clinton en su carrera presidencial del 2016. Por su parte, Caitlyn apoyó a Trump, aunque lo desautorizó 2 años después.



La segunda gran razón que distancia las Kardashians de la campaña de Jenner es el divorcio con Kris.  Fuentes cercanas le dijeron a TMZ que todavía hay resentimientos, y las hijas no quieren meterse en el medio.

Etiquetas :