Las MILF preparan "telecarrete" para festejar sus tres años

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 17 de Abril de 2020
Las MILF preparan

MILF es uno de los programas más queridos de la televisión chilena. Este viernes, el espacio conducido por Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo cumple tres años al aire y aunque la cuarentena aguó la gran fiesta que tenían pensada, igual tendrán festejo.


Los productores del espacio de TV + se adaptaron a las condiciones de cuarentena y así como llevan algunas semanas transmitiendo desde la casa de Claudia Conserva, con Yaz y Rena conectadas por Internet, lo mismo harán para celebrar su nuevo año con todos sus espectadores. 


MILF organizó un "telecarrete" que contará con la participación de la conductora, panelistas, el editor Roque, Francesca Conserva y las familias de cada uno. 


“Me imagino el carrete más grande de Chile, todos desde sus casas mandando fotos de cómo están viviendo el momento. Cada una va a tener su picoteo, vamos a soplar las velitas, vamos a bailar, yo voy a meter a mi marido, mis hijos y a la Normita”, señaló Yazmín a La Cuarta.
 

Renata también se está preparando para la celebración. 


“Me pondré la mejor pinta que tengo. Me voy a depilar, hacerme el pelo, las uñas, preparar unos copetitos. Es lo mismo que un carrete con los amigos, pero está vez con el público”, agregó Rena. 

La cita es hoy a las 19:30 por las pantallas de TV+. 

Etiquetas :