Las millonarias donaciones de famosos a las víctimas de los incendios en Australia

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Enero de 2020
Las millonarias donaciones de famosos a las víctimas de los incendios en Australia

Desde septiembre que los incendios en Australia han quemado 5 millones de hectáreas, causando la muerte de al menos 24 personas y casi medio millón de animales. Esta catástrofe han remecido a todo el mundo y numerosos rostros han compartido mensajes y también han realizado millonarias donaciones a los afectados.

Nicole Kidman y Keith Urban. La actriz australiana y su marido donaron medio millón de dólares, según anunció ella misma en su Instagram. "El apoyo, los pensamientos y las oraciones están con todos los afectados en Australia. Vamos a donar 500.000 dólares a los servicios de bomberos rurales que están haciendo de todo y dando mucho ahora mismo", escribió Kidman.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el 4 Ene, 2020 a las 3:10 PST

Chris Hemsworth y Elsa Pataky. La pareja aportó con meido millón de dólares. "Como tú, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo estamos contribuyendo con un millón de dólares. Espero que también pueden participar. Cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir es muy apreciado".

La actriz española y madre de los tres hijos de la pareja también compartió el mismo vídeo con el siguiente mensaje: "Como todos nosotros queremos aportar nuestro granito de arena para luchar contra los fuegos aquí en Australia. Mi familia y yo hemos decidido aportar un millón de dólares. Espero que todos los que no hayan aportado todavía pueden echar una mano y ayudar a esta causa"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 6 Ene, 2020 a las 6:34 PST

Ashleigh Barty. La tenista australiana, número uno del mundo, dijo que donará todo lo que gané con el torneo de Brisbane a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas de los fuegos. Sus ingresos pueden ser de hasta 250.000 dólares.

Russel Crowe. El actor no asistió a los Globos de Oro del pasado domingo donde estaba nominado a Mejor actor de serie por La voz más alta, nominación en la que fue ganador. El australiano decidió quedarse en su país protegiendo a su familia del fuego, así lo contó Jennifer Aniston cuando subió al escenario a buscar su premio.

Kylie Minogue."El año pasado tuve la increíble oportunidad de visitar algunos de los maravillosos lugares de mi tierra. Regresar a mi país es desgarrador por tal devastación. Donamos 500.000 dólares para la lucha contra los incendios y el apoyo continuo que requerirá. Mucho o poco, de cerca o lejos, cualquier ayuda sirve para aquellos afectados por los devastadores incendios", escribió la cantante australiana en su Instagram el 6 de enero.

Pink. La cantante estadounidense fue otra de las personalidades que decidió donar medio millón de dólares a la causa. "Estoy totalmente devastada viendo lo que pasa en este momento en Australia con los incendios. Estaré haciendo una donación de 500 mil dólares a los servicios de bomberos locales que batallan tan duramente en cada frente. Mi corazón está con nuestros amigos y familiares de Oceanía", escribió en Instagram.

Etiquetas :