Las palabras de pampita tras el quiebre amoroso de Benja Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Agosto de 2021
Las palabras de pampita tras el quiebre amoroso de Benja Vicuña

El viernes pasado, Benjamín Vicuña sorprendió a todos sus seguidores al compartir una declaración que anunciaba el fin de su relación de cinco años con China Suárez. 

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja", fueron parte de las palabras que el actor colgó en su cuenta de Instagram. 

Según las últimas informaciones dadas a conocer por la prensa argentina, quien tomó la decisión de separarse fue China, sin embargo se sorprendió al ver el anuncio del actor en redes sociales

De inmediato los medios comenzaron con las especulaciones y teorías del quiebre. El periodista argentino Marcelo Polino señaló haberse comunicado con China y fue enfático al asegurar que "no hay terceros en discordia". 

Este lunes, la prensa de farándula trasandina fue por más y no perdieron la oportunidad de preguntar a Pampita su opinión sobre el quiebre sentimental del padre de sus primeros cuatro hijos. 

"Ya saben que de eso no hablo (...) no tengo nada para decir. Hasta Luego", fue la respetuosa y atinada respuesta de la mujer de Roberto García Moritán al reportero de Los Ángeles de la Mañana. 

Etiquetas :