Las potentes revelaciones del documental del príncipe Harry y Meghan Markle

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Diciembre de 2022
Las potentes revelaciones del documental del príncipe Harry y Meghan Markle

Este 8 de diciembre se publicó en Netflix la primera parte del bullado documental que cuenta la historia secreta del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. La primera entrega trae consigo una serie de revelaciones que ya está dando mucho de qué hablar por redes sociales.



La primera de ellas es que Harry afirmó que tuvo que "renunciar" a los deberes reales para "proteger a Meghan. "Nadie sabe toda la verdad. Sabemos toda la verdad", dice el príncipe. "La institución sabe toda la verdad. Y los medios saben toda la verdad porque han estado al tanto. Y creo que cualquier otra persona en mi situación habría hecho exactamente lo mismo", agregó.



Por otro lado, Harry también comparó a Meghan con su madre, Diana de Gales. "Gran parte de lo que es Meghan y de cómo es muy similar a mi madre. Ella tiene la misma compasión. Ella tiene la misma empatía. Ella tiene la misma confianza. Ella tiene esta calidez sobre ella", confesó.



Por otro lado, la pareja también contó más detalles de su relación, como su primera cita. Meghan contó que el príncipe llegó tarde a la velada. Pensó que podría ser un hombre con el ego para dejar a una mujer esperando, pero cuando llegó vio que verdaderamente estaba muy avergonzado por llegar tarde.



Estos y muchas más revelaciones se puede apreciar en la primera de las 6 partes que tendrá este documental de la pareja. Se espera que la segunda parte se publique en Netflix el próximo 15 de diciembre. 

Etiquetas :