Las redes sociales en contra de Pincoya tras show en último programa en vivo de Gran Hermano

Por Equipo M360 M360 | Viernes, 27 de Octubre de 2023
Las redes sociales en contra de Pincoya tras show en último programa en vivo de Gran Hermano

Jennifer Galvarini mostró su peor cara. Durante la transmisión de Gran Hermano, Pincoya enfrentó a sus compañeros y animadores del programa, porque no participó de una actividad denominada La Radio GH.


El conflicto comenzó por una actividad que se realizó durante el día en la que la oriunda de la isla de Chiloé no quiso participar. Pese a esto, cuando estaba en el estelar en vivo acusó que sus compañeros la excluyeron, los tildó de clasistas y discriminadores.


Igualmente, durante el "show", denunció que en la prueba del supermercado se resbaló y se golpeó en el borde de la piscina, lo que le provocó un corte y una lesión en su pierna. Además, indicó que ningún compañero le brindó ayuda, hecho que todos desmintieron, ya que ella no aceptó la ayuda.


Luego de sus descargos se fue a encerrar a la pieza, donde lanzó comentarios en contra de varios jugadores. De hecho, pidió a Sebastián Ramírez que moleste a Jorge y Skarleth, de la misma manera en que lo hace con Constanza Capelli.


Durante el conflicto, Pincoya recalcó en reiteradas ocasiones que estaba "privá", iba a la pieza y volvía al living donde estaban conversando los demás participantes con Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.


Ante sus comentarios, las redes sociales no tardaron en reaccionar y publicar sus opiniones sobre el explosivo comportamiento de la participante.


"Aquí está el clip SIN EDICIÓN que se transmitió en plutotv donde Vivi lee las instrucciones y Pincoya reacciona de la nada excluyéndose de la actividad, háganlo viral". "Miren lo mi... que es Pincoya y Pancho hablando pestes de Jorge y encima metiendo a Skarleth. Que enferma puedes ser para decir que Sebastián empiece a meterse con la merenguito para que Jorge salte", fueron algunas de las reacciones que dejó el actuar de la Pincoya en Twitter.

Etiquetas :