Las tiernas postales que dejó el cumpleaños de Maura Rivera

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Diciembre de 2021
Las tiernas postales que dejó el cumpleaños de Maura Rivera

El pasado sábado Maura Rivera celebró su cumpleaños número 37 junto a su familia, amigos y seres queridos. Durante la jornada, tanto ella como su marido, el ex futbolista Mark González, subieron tiernas postales resumiendo el día.



"Gracias por quererme tal cual soy gracias por pasar aquí y saludarme gracias vida por regalarme 37 años prometo aprovecharlos, me siento en un buen momento y quiero disfrutar por siempre", escribió en una publicación en Instagram, adjuntando fotos de ella junto a sus mascotas.





Además, en una nueva publicación, la ex integrante de Mekano subió fotografías repasando el día de su cumpleaños. "Lo más valioso es saber a quién tenemos ❤️❤️❤️❤️Celebrando con la familia 🥳🥳🥳", escribió.



Por su parte, Mark González le dedicó una publicación a su esposa, expresando el profundo amor que siente. "Un año más y seguimos caminando juntos, te invito a seguir este camino hasta viejitos y que la muerte nos separe. Feliz cumpleaños mi vida ❤️ te amo y gracias por todo 😍 @maurarivera27", escribió el ex futbolista en Instagram.





Te invitamos a revisar en las galería de más arriba las fotos que dejó el celebrado día de Maura Rivera.

Etiquetas :