Laura de la Fuente revela cuáles son las dos carreras universitarias entre las que elegirá

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Enero de 2023
Laura de la Fuente revela cuáles son las dos carreras universitarias entre las que elegirá

Laura de la Fuente terminó el 2022 con su egreso de cuarto medio. La joven celebró y fue parte de los clásicos ritos del fin de la etapa escolar y a medida que pasan las semanas, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, tiene cada vez más claras sus opciones para seguir una carrera universitaria.

En conversación con el medio Tiempo X, Laura confesó que aunque ha considerado seriamente continuar los pasos profesionales de su padre, hay dos opciones que se presentan como posibles alternativas.

"Siempre he estado muy entre la actuación y los negocios. Aunque sean bastante distintos en el estudio, mi idea ha sido tratar de mutuamente irlos trabajando hasta que obviamente llegue un punto en que me decidiré por uno y veré", indicó la joven que aún no ha tomado una decisión.

Luego, repasó su regreso a Chile en compañía de sus padres hace algunos años atrás, luego de que ella les extendiera la petición para su cumpleaños número 15.

"Me regaló amistades muy hermosas, entonces también estoy muy contenta. Creo que una de las mejores decisiones que hemos tomado fue volver a vivir a Chile", confesó Laura.

Sobre su futuro profesional, Angélica Castro también entregó su opinión: "Estoy más que orgullosa por el lado humano que es Lau. Es tan íntegra, es pura luz súper resiliente, muy poderosa. No tengo duda que lo que haga lo va a hacer muy bien, por eso le he dado total libertad para que ella vaya viendo con calma", declaró la comunicadora, abriéndose a la posibilidad de que no comience sus estudios universitarios este 2023.

Etiquetas :