Laura de la Fuente se luce con hermoso vestido en su gala de graduación

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 24 de Diciembre de 2022
Laura de la Fuente se luce con hermoso vestido en su gala de graduación

No cabe duda que este año ha sido difícil para Laura de la Fuente. Entre la separación de sus padres y el grave accidente que tuvo producto de una violenta encerrona, la mujer de 18 años ha tenido que sobrellevar estas lamentables situaciones de la mejor forma.



Sin embargo, no todo es de color gris. A través de redes sociales, Laura ha documentado el cierre de un ciclo importante para ella. Se trata del termino de su vida como estudiante secundaria. Este año tuvo su licenciatura y el pasado viernes subió fotografías celebrando con sus demás compañeros en su fiesta de graduación.



A través de su perfil de Instagram, la mujer se encargó de que sus seguidores vieran lo bien que lo pasó en la velada, donde estuvieron presente sus compañeros de colegio y sus dos padres, Cristián de la Fuente y Angélica Castro.



En las fotografías podemos ver que Laura usó un vestido de lentejuelas plateado, además de elegir un maquillaje que combinara con su hermoso outfit. En cuanto a la joyería, la mujer se lució con unos aros colgantes y un hermoso collar largo.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lau (@laudelafuentec)

Etiquetas :