Laura de la Fuente sobre su cercanía con Máximo Bolocco: "Es mi mejor amigo"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 3 de Abril de 2022
Laura de la Fuente sobre su cercanía con Máximo Bolocco:

El 10 de marzo de este año Cristián de la Fuente y su hija sufrieron una violenta encerrona que dejó a Laura herida. El actor la llevó al hospital y tras una operación de emergencia lograron extraerle la bala que quedó alojada en una de sus piernas.



Actualmente, ella está enfocada en su recuperación, realizando su tratamiento y asistiendo tres veces a la semana a sesiones con un kinesiólogo para poder recuperar su completa movilidad. En conversación con Las Últimas Noticias, Laura de la Fuente habló sobre el proceso que está pasando y del regreso a su rutina.



"Mi objetivo principal es volver a hacer deporte", dijo. "Estoy mucho mejor, he tenido avances y me he visto más positiva. Estoy con ganas de seguir mejorando y volver a caminar", le dijo al medio.



Laura le dijo a LUN que está volviendo a de a poco a retomar su vida tras el incidente. En sus redes sociales se pueden ver fotos que documentan su regreso a clases, así como la compañía de sus compañeros y amigos, incluyendo al hijo de Cecilia Bolocco, Máximo.



"Él me ha apoyado muchísimo. Es demasiado buen amigo, me llevó de regalo un mono gigante que me encanta. Siempre me está subiendo el ánimo. Hemos estado juntos en momento difíciles, nos hemos apoyado mucho. Sacamos lo mejor del momento y nos reímos. Siempre logra subirme el ánimo, es mi mejor amigo", le dijo a LUN.

Etiquetas :