Laura de la Fuente tras recibir un balazo en portonazo: "Espero volver a sentirnos tranquilos"

Durante la tarde del pasado viernes Cristián de la Fuente y Laura, su hija, vivieron una cruda situación que terminó en urgencias de la Clínica Alemana. Mientras iban en auto en camino a dejar a una compañera de colegio a su casa, sufrieron un violento intento de robo.
"Yo tiendo a acelerar. Estaba en una rotonda, me subo arriba. Me fui contra el tránsito, no sabía si el tipo me estaba siguiendo", relató Cristián, quien logró escaparse de los antisociales. En el momento de la huida, se escucharon disparos. Lamentablemente, uno de los tiros hirió a su hija. "Yo le veía la pierna herida pero no veía que había mucha sangre. Mientras manejaba rogaba que solo la hubiese rozado. Nunca pensé que iba a tener la bala dentro de la pierna", dijo.
Cristián llegó a Urgencias y atendieron rápidamente a su hija. Más tarde reveló que Laura se encuentraba en recuperación. "Lau hoy ha despertado mejor después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de riesgo vital", dijo.
Hoy, Laura de la Fuente rompió el silencio y publicó una emotiva publicación en Instagram agradeciendo a todos quienes se hicieron presentes para ella. "Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático, a todo el personal médico que me atendió en la clínica, me subieron el ánimo y que con precisión me ayudaron a salir de esto! También a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien", escribió.
"Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto! Muchas gracias a todos 🙏❤️", agregó.
Ver esta publicación en Instagram