Laura Prieto aclaró su estado de salud tras confuso live: "Perdí el norte"

En las ultimas horas, mucho se ha comentado sobre el estado de Laura Prieto luego de las confusas declaraciones que realizó durante su ultimo live de Instagram, en el cual lanzó comentarios de una supuesta infidelidad de Julio César Rodrígues, quien fue su pareja hace algunos años.
"A Laura yo la quiero mucho. Y nunca he hablado de ella, solo cosas buenas y eso no cambiará. Vi el live y ella no está bien", fue la reacción del animador.
En horas de esta mañana, el mánager de Laura entregó más datos para explicar el actuar de su representada en la transmisión.
"Laura sufre de depresión y ayer estaba con estabilizador más las pastillas por una influenza. Obviamente hizo cortocircuito. Al momento del live estaba medicada, y claramente fue un error hacerlo", señaló Rodrigo Alvarez a Que te lo digo.
Laura rompió el silencio
Esta tarde, Prieto decidió aclarar lo ocurrido y contar detalles de lo que pasó.
"El 18 de septiembre tuve que ir a la clínica por un cuadro de influenza, para el cual me suministraron algunos antihistamínicos. Como ustedes saben, yo tengo un problema de salud mental, que lo he hecho público, del cual me hago cargo y creo que soy un buen ejemplo de que se puede hacer una vida normal. Voy a psicólogo, psiquiatra, me medico, hago todo lo que tengo que hacer. El problema es que cuando me administraron esos antihistamínicos, con mis estabilizadores del ánimo, surgió un problema en mi sistema nervioso central. Perdí el norte. Estaba sola en mi casa, hice ese live. Ni yo me acordaba de lo que hablaba. Desafortunadamente, estaba sola. Estas son cosas que pasan comunmente. La diferencia es que yo soy un personaje público y se viraliza", señaló.
Mas adelante, Laura pidió disculpas a sus fans y a las personas que se pudieron sentir mal por sus dichos durante la transmisión.
"Quiero que sepan que estoy bien, mi familia está bien. Quiero pedir disculpas si ofendi a alguien o hablé mal de alguien y lo más importante, visibilizar la salud mental, sobretodo en el mes de septiembre, que es muy delicada. Les pido disculpas. El dolor de verme así, en ese estado, fue muy, muy fuerte, muy shockeante para mi. No es algo que yo haya querido hacer", cerró.
Ver esta publicación en Instagram