Laura Prieto defendió a Gala Caldirola de las críticas por su romance con Pinigol

Por @m360cl @m360cl | Lunes, 10 de Abril de 2023
Laura Prieto defendió a Gala Caldirola de las críticas por su romance con Pinigol

Durante el fin de semana, Gala Caldirola y Mauricio Pinilla confirmaron lo que era un secreto a voces: su relación sentimental. 

Si bien muchas veces fueron consultados por el vínculo entre ambos, ninguno jamás reveló que estaban "en algo" o conociéndose. Según contó el exfutbolista a LUN, esperaron a conocerse bastante para asumir un compromiso serio entre ambos y comenzar una relación "sana y normal"

En ese contexto, muchas personas criticaron la forma en que la nueva pareja del espectáculo hizo pública su relación. 


Imagen foto_00000022

"Les gusta el show", señaló Carla Pardo en los comentarios de la publicación de la portada con Gala y Mauricio en el instagram de LUN. 

Fueron tantos meses donde se habló de una relación entre Pinilla y Caldirola, mismo tiempo en los que se especuló que el rostro deportivo intentó retomar su matrimonio con Gissella Gallardo y que Gala fue vinculada a otras personas, que para muchos la confirmación del romance se trató de una especie de "tomadura de pelo" o algo así

La verdad de cómo se dio o no la relación y en qué tiempos sólo la saben los involucrados, pero también sus cercanos, quienes no han dudado en brindar apoyo a las críticas que ha recibido la pareja. 

Una de ella es Laura Prieto, amiga personal de la española, que ocupó su instagram para dedicarle bonitas palabras a Gala.

"Gala es una mujer muy noble y buena madre, cariñosa. Se merece todo el amor del mundo y que dejen de especular cosas que muchas de ellas son fantasías de ustedes. Me encanta verla feliz y completa", escribió Laura como respuesta a la pregunta de un fan. 



Imagen foto_00000006

Etiquetas :