Laura Prieto recordó pelea con Julio César Rodríguez por polémica portada de revista

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 28 de Agosto de 2022
Laura Prieto recordó pelea con Julio César Rodríguez por polémica portada de revista

Laura Prieto fue invitada a la última edición de Me Late Prime. Durante el programa, la mujer recordó y contó más detalles del fuerte encontrón que tuvo con Julio César Rodríguez, su ex pareja debido a una portada del conductor de televisión junto a su ex, Francisca García-Huidobro.



Laura explicó en Me Late que se enteró de todo cuando un medio de comunicación le consultó por la bullada portada de la revista Caras. "Dije que sabía, que estaba todo okey, yo por dentro con una rabia" confesó la mujer.



"No tenía problemas con la portada, y era sumamente entendible que una persona por su trabajo tiene que dar una entrevista, pero en ese minuto no se hablaron las cosas", dijo, y agregó que se sintió muy adolorida saber de la revista sin anestesia.



"Se habló, fue una pelea grande, pero bueno, fue hace mil años. Igual era mucho más chica e inexperta, tenía menos inteligencia emocional, y en ese minuto estaba mucho más expuesta a los medios. Para mí fue muy difícil también estar con alguien que no te da seguridad de fidelidad, no sabes con lo que te va a salir", agregó.

Etiquetas :