Laura Prieto se enorgullece de sus estrías con foto al natural

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Octubre de 2021
Laura Prieto se enorgullece de sus estrías con foto al natural

Laura Prieto sorprendió a sus seguidores tras compartir en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 800 mil seguidores, una primaveral fotografía luciendo un bikini morado y mostrando su cuerpo al natural.


Cada vez son más las mujeres que deciden dejar a tras sus miedos e inseguridades para abrazar sus cuerpos tal como son, y Laura ha sido enfática en este mensaje. "Cuerpos reales al sol ☀️Este es mi cuerpo con mis estrías con mis caderas... durante mucho tiempo estuve presa en él. Trabajando en un medio donde te exigía ser algo que no era. Escuchando frases debes bajar dos kilitos, debes operarte, debes taparte tus estrías...", escribió primero la uruguaya refiriéndose a sus años en la televisión.

Luego agregó: "mi cuerpo y cada marca habla de mi recorrido y estoy orgullosa de eso. Amo mi posición en la vida hoy... donde ayudamos a las mujeres a sentirse mejor de manera saludable sin perder su esencia💕Somos todas distintas y hermosas", finalizó.

La reflexión sacó aplausos entre sus seguidoras y seguidores, quienes destacaron la importancia de desmitificar los "cuerpos perfectos" en redes sociales.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :