"Le empecé a jotear": Antonella Ríos reveló que coqueteó con ex ministro de Piñera

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 12 de Marzo de 2022

En la última edición de Me Late, Antonella Ríos hizo una particular confesión que dejó sorprendido a los demás panelistas. La actriz reveló que tuvo un particular intercambio de mensajes con un conocido personaje de la política chilena.



Se trata de nada más ni nada menos que Rodrigo Delgado, quienes se conocieron hace más de 10 años luego de haber participado en un evento. "Yo me mandé mensajes de Facebook con él... 'Hola, cómo estás' y cosa así". Nos conocimos cuando una vez yo fui a Estación Central a hacer unos eventos, unas cosas", comenzó el relato de la modelo.



"Yo lo empecé a jotear, es que lo encontraba muy guapo ... Le envié una solicitud", continuó Antonella. Sin embargo, no salió como esperaba. Después de un coqueto intercambio de mensajes, la potencial relación nunca se dio.



"No pasó de ahí, me dejó en visto...Lo que quiero decir es que objetivamente es guapo", dijo. Sus compañeros panelistas volvieron a preguntarle si de verdad no pasó nada más, cosa que la modelo respondió negativamente. "No, no pasó. Es más, me dejó el visto", concluyó.

Etiquetas :