Leandro Penna y su apoyo a Aylén Milla: "Para lo que necesite, aquí estoy"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Junio de 2023
Leandro Penna y su apoyo a Aylén Milla:

Leandro Penna le entregó todo su apoyo a Aylén Milla, con quien mantuvo una relación antes de que se hicieran conocidos en Chile, y luego, participaron juntos del reality Amor a Prueba, donde la relación dio un giro y la trasandina se vinculó con Marco Ferri.

No obstante, Penna le dedicó palabras de apoyo en este complejo momento que atraviesa su ex pareja, luego de ser diagnosticada con cáncer de mama,.

En conversación con Página 7 durante el lanzamiento del nuevo perfume de Ralph Lauren, el argentino se refirió al presente de la modelo e influencer.

"Me enteré hace una semana. Me partió el alma y el corazón. Es una persona que pasó en mi vida, que la he querido, de la que fui pareja. Conozco a toda su familia", comenzó diciendo.

Luego agregó: "sé que es un momento muy difícil para ella, pero no tengo ninguna duda de que va a salir adelante, porque es una mujer muy fuerte".

Sin embargo, reconoció que el escenario es complejo. "La situación es difícil, por todo lo que ella explicó, por todo lo que le tocó asimilar, pero eso no significa que va a ser toda la vida así. A veces a uno le pegan duro".

"Ella tiene a toda su familia en Argentina. No creo que sea una situación fácil. Hay que saber ayudarla, apoyarla, y para lo que necesite, aquí estoy", dijo, brindándole todo su apoyo.

Finalmente, Leandro se refirió al apoyo más bajo perfil que le ha brindado: "no voy a escribirle algo bonito en Instagram para que lo vean mis seguidores. No tiene sentido... Lo importante es que lo sepa ella. Puede contar conmigo", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :