Leo Méndez Jr, enfrenta dura situación personal: "Los tratamientos son demasiado caros para mi situación"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Febrero de 2022
Leo Méndez Jr, enfrenta dura situación personal:

Leo Méndez Jr. comunicó una lamentable noticia a través de sus redes sociales. El joven estaría tan afectado, que incluso, tomó la decisión de alejarse de las plataformas digitales con el fin de poner todos sus esfuerzos en salir adelante.

Aquiles, el perro de Leo y a quien él considera como su hijo, fue diagnosticado con cáncer al corazón. "Necesita someterse a varios exámenes/tratamientos que son demasiado caros para mi situación financiera", confesó Leo, quien señaló estar "increíblemente triste por esta situación".

"He tenido 11 años mágicos con mi mejor amigo. Mi perro es como mi hijo y no queremos que esto termine así", agregó.

Leo también tuvo palabras para su mascota: "Derrotaremos el cáncer juntos, estoy y estaré a tu lado todo el rato, en todo momento, siempre", señaló.

Méndez Jr señaló que el motivo de su alejamiento de las redes es lo afectado que se encuentra por la situación, y además, la indiferencia que algunos de sus amigos habrían mostrado en este difícil momento.

"No tengo energías ni ánimos para estar aquí viendo historias de esas personas, porque no me interesan ya. Dejaré de seguir como a la mitad", expresó.

"A los demás, les agradezco un millón a cada uno de ustedes (saben quiénes son) por sus mensajes de apoyo. Los quiero y aprecio mucho, yo nunca olvido, así que en un futuro ahí estaré también para lo que sea", complementó Leo.

"En un futuro, cuando vuelva a las redes sociales, haré el trámite de dejar de seguir a los que ya no me interesan. Gente falsa que están donde calienta el sol, me dan asco. Por ahora es un hasta pronto, chao Instagram", cerró el influencer.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Etiquetas :