Leonardo DiCaprio es visto con guapa mujer 25 años menor

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Diciembre de 2022
Leonardo DiCaprio es visto con guapa mujer 25 años menor

El mito se está convirtiendo en realidad. En redes sociales se ha formulado una teoría donde Leonardo DiCaprio, de 48 años, no sale con mujeres que sean mayores de 25 años. En esta nueva ocasión, salió a la luz una nueva posible conquista con una chica que cumple la regla.



Se trata de Victoria Lamas, una joven modelo de 23 años que es conocida por ser hija del reconocido actor Lorenzo Lamas. Ambos fueron vistos juntos saliendo de The Birds Street Club. Distintos portales de noticias subieron fotos de ellos saliendo de un automóvil, lo que llevó a especular sobre un posible romance.



Imagen foto_00000001



Rápidamente, los internautas comenzaron a hacer de las suyas. distintos usuarios de las redes sociales comenzaron a relacionar esta nueva posible pareja con la bullada teoría que ronda al galardonado actor. "Le quedan dos años", dijo un usuario.



Recordemos que la teoría se remonta a su término de relación con Camile Morrone en agosto pasado, cuanto ella cumplió 25 años. Después se especuló que salía con Gigi Hadid, pero finalmente los fanáticos descartaron esta posible pareja porque la modelo tiene 27 años.

Etiquetas :