Leonardo DiCaprio y el particular mito sobre su vida sentimental

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 14 de Enero de 2023
Leonardo DiCaprio y el particular mito sobre su vida sentimental

Leonardo DiCaprio tiene 48 años, es reconocido a nivel internacional y desde muy joven llama la atención de mujeres y hombres. Sin embargo, existe un mito entorno a su vida sentimental que ha sido muy comentado en redes sociales.



Las parejas que ha tenido a lo largo de los años tienen una particularidad: todas son veinteañeras. El actor de El lobo de Wallstreet ha sido objeto de burlas por no poder tener parejas mayores de 25 años.



Todo comenzó a intensificarse cuando Leonardo terminó con Camila Morrone el 2022 cuando apenas cumplió 25 años. El hombre decidió cortar con el amor que duró 5 años. Después de eso, fue vinculado con Gigi Hadid de 27 años, lo que significó un amor fugaz y nada serio, además de un primer desvío a la regla.



Sin embargo, Victoria Lamas, de 23 años, fue la siguiente mujer que supuestamente conquistó su corazón, pero no fueron vistos juntos nuevamente. En el último tiempo, captaron al actor con una pareja de modelos, Rebecca Donaldson y Lillia Weddell, ambas de 27 años disfrutando de una distendida fiesta en Miami.



Este hecho ha ocasionado las burlas de mucha gente por redes sociales, mientras que otros lo han alabado por vivir su vida como si no hubiera mañana. "Tiene 48 años pero está en un club como si tuviera 24 años. Es simplemente magnífico", "El vodka tiene el síndrome de Leonardo DiCaprio. No folla con nadie mayor de 25", se puede leer por Twitter.

Etiquetas :