Lindsay Lohan está de regreso en la actuación

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Mayo de 2021
Lindsay Lohan está de regreso en la actuación

Lindsay Lohan lleva mucho tiempo alejada del cine, sin embargo ese receso llegará a su fin. Así lo dio a conocer la plataforma de Netflix que ayer anunció que la actriz regresará a la pantalla con una película romántica que comenzará a grabarse en noviembre. 

La intérprete de 34 años comenzó su carrera en Hollywood siento apenas una niña y se transformó en una estrella con la cinta "Juego de Gemelas", película que marcó su salto a la fama. De ahí siguieron varias hasta su otro gran éxito cinematográfico: "Chicas Pesadas". 

Imagen foto_00000001

Sin embargo, como a muchas celebridades, la temprana fama llevó a Lohan a sumergirse en los excesos y a hacer noticias por temas policiales, más que por su trabajo. 

Imagen foto_00000002

Desde hace años, Lindsay se alejó del rubro, sin embargo Netflix la tarerá de regreso con una comedia romántica dirigida por Janeen Damian que comenzará a producirse en noviembre, según reveló el sitio de entretenimiento Variety. 

El film que protagonizará Lindsay es una "comedia romántica sobre una consentida heredera recién comprometida que pierde la memoria luego de tener un accidente esquiando", reveló el sitio. 

Etiquetas :