Lindsay Lohan y Amanda Seyfried tienen una reunión de "Chicas Pesadas"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 10 de Diciembre de 2022
Lindsay Lohan y Amanda Seyfried tienen una reunión de

¡Volvieron a juntarse! Después de aparecer juntas en Chicas Pesadas, Lindsay Lohan y Amanda Seyfried volvieron a reunirse para una entrevista con la revista Interview. Las dos actrices hablaron de su pasado, de la película donde coincidieron, de su presente y su futuro.



"Parece que las cosas han cambiado. No sé si es porque somos mayores y la gente nos respeta más o porque nos afirmamos porque nos sentimos más cómodos, pero finalmente siento que ya no soy una niña", dijo Amanda. "Eso es cierto, pero creo que la gente todavía nos ve como adolescentes", fue la respuesta de Lindsay.



Además, las dos mujeres hablaron de la posibilidad de que se realizara una segunda entrega de la serie. "Mataría solo por hacer una semana, todos interpretando nuestros propios papeles en Chicas Pesadas en Broadway, porque Chicas Pesadas 2 nunca va a suceder, ¿verdad?", dijo Amanda. "No lo sé. Escuché algo acerca de que era una película musical y pensé, 'Oh, no'. No podemos hacer eso. Tiene que ser el mismo tono", confesó Lindsay.



"De todos modos, Tina Fey está ocupada. Ella se encargará de eso. Tu jugada, Tina", concluyó Amanda.

Etiquetas :