Lisandra Silva celebra su cumpleaños rodeada de amor, ¿pero qué pasa con Raúl Peralta?

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Marzo de 2023
Lisandra Silva celebra su cumpleaños rodeada de amor, ¿pero qué pasa con Raúl Peralta?

Durante la tarde del domingo 19 de marzo, Lisandra Silva cumplió 36 años y compartió su celebración en redes sociales. La empresaria documentó a través de Instagram las sorpresas, emociones regalos de sus seres queridos y felicitaciones que recibió en su cumpleaños.



Uno de los mensajes que llamó la atención fue el de Raúl Peralta, el padre de los hijos que comparte con Lisandra. En una publicación de Instagram, el bailarín le dedicó una felicitación cumpleañera.



"Que tus deseos más bellos hoy se cumplan y se hagan realidad. Soy testigo de todo lo que te ha tocado luchar en esta vida, sé de donde vienes y sé de dónde haz llegado... estamos los 3 muy orgullosos de ti. Gracias por regalarme las 2 bendiciones más especiales y únicas que algún día pude haber soñado. FELIZ VUELTA AL SOL, mereces todo lo que sueñas y quieres en esta vida. FELIZ CUMPLE QUEEN LIS 🙏🏼❤️NOAH, LEIAH & RAUL @lisandrasilva", se lee en la publicación.



Sin embargo, los internautas consideraron su mensaje como "tibio", lo que ocasionó más especulación sobre su supuesta ruptura.



"Saludo más frío", "Un saludo con respeto. Así como para salir del paso y buena educación", "Políticamente correcto... Mi vecino es más cariñoso", "Gente adulta comportándose como gente adulta ❤️", se puede leer en los comentarios.



Etiquetas :