Lisandra Silva cuenta la composición aromática su perfume Lisbylis

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Abril de 2021
Lisandra Silva cuenta la composición aromática su perfume Lisbylis

Lisandra Silva anunció hace un par de día el pronto lanzamiento de su fragancia. Se trata de lisbylis, una fragancia elaborada por ella y que será el inicio de su emprendimiento en el rubro de la belleza y el cuidado personal.

"A partir del 17 de abril en conmemoración al cumpleaños de mi madre Pilar podrán tener acceso anticipado a la página web y reservar tu producto!", señaló el primero de abril cuando dio a conocer la sorpesa.


Hasta el momento una de las grandes interrogantes era el aroma de la fragancia, pero para tranquilidad de sus fanáticos expectantes, Lisandra adelantó que la composición aromática tiene "notas de jazmín, sándalo y manzana verde", las que ayudan a un "balance perfecto entre cítrico, floral y frutal. Es Fresco y amaderado. Un perfume delicado pero con mucha personalidad", dijo.

Su idea es que las mujeres que lo usen se sientan "poderosas y sensuales", y que puedan percibir "el olor del agua fresca y a bosque húmedo y florido. Ese aroma que se impregna en tu piel y se vuelve parte de tu PH por días", señaló.

Etiquetas :