Lisandra Silva entrega detalles de la cirugía a la que se sometió para extraer sus implantes mamarios

Lisandra Silva se sometió a una anhelada cirugía mamaria para retirar sus implantes. La modelo contó a través de redes sociales hace algún tiempo que antes de casarse con su pareja y padre de sus hijos, Raúl Peralta, esperaba entrar al quirófano para hacerse un lifting.
Aunque la cubana había adelantado sus deseos, sin previo aviso se sometió a la intervención que, aunque en un principio tenía como objetivo reemplazar sus implantes por unos más pequeños, finalmente optó por retirarlos y volver a lo "natural".
Hace algunos días, entregó los primeros detalles de la intervención. "Es algo que he estado deseando por mucho tiempo", comenzó diciendo. "Luego de mis dos embarazos mis senos cambiaron considerablemente. Sentí que ya no armonizaban mi cuerpo como antes", señaló.
"La prótesis está acá arriba, y el pezón está abajo. Lo queremos acá arriba, entonces vamos a hacer un trabajo espectacular, para que queden como tienen que estar", expresó sobre el cambio de posición que habían sufrido los implantes.
En un segundo video, mostró su recuperación a cinco días de la operación y, aunque todavía está vendada, dejó entrever los primeros resultados. "Así me veo con bra (sostén). El primer día me sentí fatal, pero hoy es el quinto día", comenzó señalando Lisandra.
"Me sacaron las prótesis, me hicieron un corte en T (bajo el pecho), me realizaron un lifting de senos y me posicionaron mi pezón donde debería estar", cerró.
Ver esta publicación en Instagram