Lisandra Silva reacciona al gran revuelo en redes sociales tras rumores de quiebre

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 20 de Agosto de 2022
Lisandra Silva reacciona al gran revuelo en redes sociales tras rumores de quiebre

Durante esta última semana, Lisandra Silva y Raúl Peralta causaron un gran revuelo en redes sociales. La mujer comentó en una de las publicaciones del bailarín un particular mensaje que sugería que la pareja estaba pasando por un momento complicado.



Esto ocasionó una ola de mensajes. Algunos fueron de ánimo, mientras que otros eran duras críticas al bailarín. Todo daba a entender que la pareja habría terminado con su relación. Sin embargo, todo era mentira.



Lisandra salió a aclarar que el mensaje se trataba de un montaje publicitario para el nuevo tema de los Power Peralta, Magic Mike. El clip fue lanzado el pasado 18 de agosto donde aparece la empresaria en un alter ego.



A través de sus historias de Instagram, bajo la modalidad de preguntas y respuestas, la mujer contó más detalles de su participación y reaccionó al gran revuelo que ocasionó con un par de comentarios en redes sociales.



"Casi mataron a Raúl con tanto comentario", se lee en la caja de preguntas, mientras que Lisandra respondió dando su opinión. "Pobre, le dijeron de todo! Creo que no se imaginó que dos mensajitos enojados crearían tanto revuelo!", escribió.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :