Lisandra Silva revela el momento de tensión sexual que vivió con Rihanna

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Agosto de 2022
Lisandra Silva revela el momento de tensión sexual que vivió con Rihanna

Lisandra Silva fue invitada a la última edición de Pero Con Respeto, late conducido por Julio César Rodríguez, donde ambos conversaron de distintos temas de manera distendida. Lo que llamó la atención del segmento fue el particular encuentro que tuvo la empresaria con nada más ni nada menos que Rihanna.



"Conocí a Rihanna, fue en Montecarlo, Mónaco en uno de los grand prix de la Fórmula Uno, y estaba en una de las fiestas que hay ahí, que se arman, en un barco estupendo", comenzó a contar Lisandra durante el programa.



"Estaba ahí con mi trago, y había cantantes y productores que seguramente yo no conocía, y ella se acerca a la barra a saludar a uno de estos personajes, y me ve.  Me dice, 'nice to meet you'. Y yo, entre el shock, porque ¿es Rihanna o no es Rihanna? Porque cuando la ves en la vida real, sin tacones y con poco maquillaje", dijo.



"Se me acerca y me va a la boca, a dar un beso en la boca, y yo me quito. Si yo revuelvo el tiempo, le hubiera dado un beso y le hubiese chupeteado la boca. No sé si le gustan las mujeres, pero hubo algo ahí, una conexión. Pero le di la cara, y yo 'nice to meet you'. Que tonta, pava que fui", confesó.

Etiquetas :