Lisandra Silva y su relación con Raúl Peralta: "La verdad es que me cansé"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Abril de 2023
Lisandra Silva y su relación con Raúl Peralta:

Lisandra Silva y Raúl Peralta han sido objeto de rumores de quiebre hace varias semanas. Los dos mantuvieron estricto silencio y no se refirieron a las especulaciones por un largo tiempo, hasta ahora, en que la cubana decidió alzar la voz.

En conversación con la influencer Kever star para su canal de YouTube, la ex participante de "Aquí se Baila", finalmente reveló cuál es el actual estatus amoroso con el padre de sus hijos.

"Voy a contar, porque finalmente estamos acá y la verdad es que me cansé, me cansé de desmentir en las redes sociales. Cada vez que desmiento en las redes sociales no le interesa a nadie, a las personas les interesa mucho más cuando un periodista de pacotilla o cualquiera hace un vivo y dice 'oh, tengo una copucha, Lisandra y Raúl no están más juntos'", comenzó diciendo la modelo.

Luego agregó: "sinceramente no sé si va a servir de algo que lo vuelva a desmentir". "Raúl y yo estamos juntos, vivimos juntos", aseguró.

"Si hemos tenido problemas como todas las parejas, yo creo que eso está hasta de más decirlo. Hay momentos en los que estamos medios que peleados, viviendo juntos, pero medio peleados, y no me da ningún deseo de subir una foto o quizás a él no le da ningún deseo de subir una foto mía", añadió la influencer.

"Son cosas de pareja, y yo la verdad es que, cada vez que me han hecho una entrevista, lo desmiento (...) pero mis desmentidas a nadie le interesan", señaló Lisandra.

"Sinceramente, yo me cansé, dejamos de publicar fotos, pero me da mucha gracia porque cada vez que nos vamos al mall, todas las fotos que yo publico con mis hijos me las hace él", reveló entre risas.

Por lo mismo, agregó que "él es el que hace las fotos, estamos juntos, salimos juntos, es mi fotógrafo. Y después, debajo de la foto es como 'te peleaste', 'estar soltera está de moda', 'estás sola'".

"Es desgastante estar explicando todas las semanas por qué no he puesto una foto con Raúl. Entonces si en algún momento de la semana tenemos una discusión, y dejamos de poner una foto tres días, o cero discusión y simplemente se fue a trabajar a Chillán o trabajando Lollapalooza (...) ya es como '¿Qué pasó?'. La gente inventa muchas cosas", cerró Lisandra, descartando el quiebre con Raúl.

Etiquetas :