Lizzo rompió el silencio sobre las denuncias en su contra: "Sé que no soy la villana"

Lizzo decidió hablar y hacerse cargo de las acusaciones que recibió de parte de tres ex bailarinas de su staff que aseguraron que la artista las había acosado sexualmente, las había agredido psicológicamente y había generado un hostil ambiente de trabajo.
"Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente frustrantes. Mi ética de trabajo, moral y respetabilidad han sido cuestionadas. Me han criticado. Por lo general, elijo no responder a acusaciones falsas, pero son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas para que no las aborde", comenzó diciendo la cantante sobre las denuncias de Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez, bailarinas que fueron parte del "The Special Tour" entre 2021 y 2023.
La artista negó todo lo dicho por las ex integrantes de su elenco y fue precisa en expresar que jamás realizó comentarios respecto al cuerpo de ellas. Esto, pues las bailarinas expresaron que Lizzo se refirió al aumento de peso de las mismas.
"Estas historias sensacionalistas provienen de exempleadas que ya admitieron públicamente que las habían avisado de que su comportamiento en la gira fue inapropiado y poco profesional. Me tomo mi música y mis actuaciones en serio porque al final solo quiero sacar el mejor arte, que me represente a mí y a mis fans. A veces tengo que tomar decisiones difíciles, pero nunca ha sido mi intención que nadie se sintiera incómodo o que no sea valorado como una parte importante del equipo (...) No hay nada que me tome más en serio que el respeto que merecemos como mujeres en el mundo. Sé lo que se siente cuando te avergüenzan por tu cuerpo a diario y absolutamente nunca criticaría o despediría a un empleado por su peso", expresó.
Además, la cantante señaló estar muy segura de su actuar y está convencida que no es "la villana" de la historia.
"Sé que no soy la villana que la gente y los medios han retratado estos últimos días. Soy muy abierta con mi sexualidad y expresándome, pero no puedo aceptar o permitir que la gente use esa apertura para retratarme como algo que no soy", cerró.