Lizzo sobre dichos de Kanye West: "Me estoy ocupando de mis hermosos asuntos gordos y negros"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Octubre de 2022
Lizzo sobre dichos de Kanye West:

Kanye West sigue haciendo polémica por hablar de lo que nadie debería hablar: del cuerpo de otra persona. Como ya es muy claro, el rapero es un provocador, y cada vez que puede comenta o hace cosas que generan un impacto. La semana pasada se refirió en malos términos a la editora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, luego que ella criticara el desfile de su última colección que se burlaba el movimiento "Blacks Lives Matters". El viernes 7 de octubre le tocó el turno a Lizzo

La intérprete de "About Damn Time" fue mencionada por West durante una entrevista que realizó el pasado 7 de octubre a Tucker Carlson Tonight

"Cuando Lizzo pierde 10 libras y lo anuncia, los bots... en Instagram, ellos la atacan por perder peso, porque los medios quieren difundir la percepción de que el sobrepeso es el nuevo objetivo. Cuando en realidad no es saludable. Dejemos de lado el hecho de si está de moda y Vogue, que no lo es, o si alguien piensa que es atractivo, para cada uno. En realidad, es clínicamente poco saludable. Que la gente promueva eso, es demoníaco".

Ayer, mientras Lizzo se presentó en un show en Canadá, la artista se refirió a la polémica que generaron los dichos de "Ye" y de paso mostró su molestia al respecto. 

"Siento que todos en Estados Unidos pusieron mi maldito nombre en su maldita boca sin ninguna razón. Me estoy ocupando de mis hermosos asuntos gordos y negros. ¿Puedo quedarme aquí? ¿Con quién puedo casarme para tener la doble ciudadanía?", señaló Lizzo. 

Etiquetas :