Llegó el gran día: Vale Roth dio a luz a su pequeña Antonia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Junio de 2023
Llegó el gran día: Vale Roth dio a luz a su pequeña Antonia

Llegó el tan anhelado día. Todos estábamos esperando este momento. Con 39 semanas de embarazo recién cumplidas, Valentina Roth dio a luz a su hija Antonia. El trabajo de parto comenzó a las doce de la noche. Desde entonces hasta el nacimiento de la pequeña, ella estuvo apoyada por su pareja y padre de la bebé, Miguel De La Fuente.

 

A través de su cuenta de Instagram, Vale dio a conocer todos los detalles y sensaciones previas al nacimiento de su hija. Las primeras contracciones comenzaron justo cuando la deportista cumplió 39 semanas de embarazo.

 

"Va a ser una noche difícil yo creo (...) me había acostado con maquillaje y todo (...) a las 12 empecé con puntadas en la espalda fuertes, ya a la 1 empecé con dolor como puntadas en el útero, como regla y dolor en la espalda, dura 30 segundos, 50 segundos y me vienen cada 5 minutos", comenzó relatando Valentina Roth.

 

Siguió compartiendo la interacción con su pareja, "le dije a Miguel, pero está raja, entonces todavía es aguantable, les quería comentar esto y ahora me voy a hacer un tecito, estiró la espalda, me muevo hacia los lados, quizá ahora recién me estoy preparando".

 

A las cinco de la mañana, Roth se fue a la clínica, "yo creo que me quedan ocho o nueve horas, pero hoy sí o sí tengo a mi Anto (...) Epidural por favor. Bueno hasta acá llegó... las amo".

Imagen foto_00000022

 

A las 16:30 de este viernes, Roth subió la esperada historia. Antonia nació por parto normal y pesó tres kilos y 160 gramos. La primera reacción de su mamá fue de alegría máxima.

 

"Lo logramos. Parí (...) Estaba nerviosa en un momento. Tiritaba. Y bueno...estoy feliz", señaló Vale en sus stories.

 


Quienes visiten a Antonia y a sus padres, deberán cumplir algunos requisitos expuestos por la bailarina hace algunos días. 

"Las visitas serán de máximo una hora. No se permiten besos a Antonia. (...) No tomen fotos de Antonia sin mi autorización. Todos deben lavarse las manos, usar gel desinfectante y mascarilla. No den consejos no solicitados sobre cómo criar a mi hija.", informó en los días previos al nacimiento de la niñita. 

La llegada de Antonia coincide con el día de cumpleaños de la mamá de Valentina. De ahora en adelante, abuela y nieta, celebrarán en conjunto. ¡Qué lindo!

 Imagen foto_00000065

¡Felicidades a los nuevos padres!

Etiquetas :