"Llevamos la tontería al límite": Pamela Díaz y Coté López protagonizan divertido chascarro

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Junio de 2022

Pamela Díaz y Coté López tiene una gran química. Así lo demostraron en uno de los últimos video del canal de YouTube de La Fiera. En esta ocasión, la conductora de #SinEditar reveló un clip inédito del día en que fue a la casa de la empresaria.



En el video se puede ver que Pamela y Coté López estaban haciendo el ridículo juntas con un trago en la mano. Como era de esperarse, todo sale mal y terminan en el suelo muertas de la risa. "Es verdad llevamos la tontería al límite @cotelopezm 🤣😂 pero así somos jajaja (lo lograremos) recién caché q no botamos el tragooo 🍾🥂", escribió La Fiera en la descripción de la publicación.



Tras la entrevista que le realizó Pamela a Coté López, la gente comenzó a hablar sobre la gran afinidad que tienen ambas, incluso algunos se atrevieron a pedir que hiciera algún programa juntas.



Esta publicación no fue la excepción. Los comentarios se llenaron de emojis muertos de la risa por parte de los internautas. "Que se caiga todo, menos el copete 🙌 jajaia😂", "deberían hacer un programa juntas", "Amo esta dupla ❤️", se lee.



Etiquetas :