¡Lo celebraron a lo grande! Así fue la fiesta de Millie Bobby Brown y Jake Bon Jovi

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Junio de 2023
¡Lo celebraron a lo grande! Así fue la fiesta de Millie Bobby Brown y Jake Bon Jovi

Se conocieron en redes sociales, pero no fue algo pasajero. Tras dos años de relación, en abril de este año, anunciaron su compromiso. Por esta decisión recibieron muchos comentarios, ya que Millie Bobby Brown tiene 19 años y Jake Bongiovi 21, pero la pareja decidió seguir adelante y celebrar el compromiso.

 

Después de anunciar su compromiso el pasado 11 de abril, realizaron su celebración con todo. Si bien, no han publicado las fotografías oficiales, mediante la cuenta del maquillador de la actriz, Buster Knight, nos hemos enterado del hermoso evento y celebración que vivieron.

 

Para la ocasión Millie Bobby Brown vistió un conjunto de top y falda con detalles de encaje en color crema y dorados, de la firma Giambattista Valli. Por otro lado, Jake Bongiovi utilizó un traje en tono verde y una camisa un poco desabotonada en un blanco clásico.

 

Además, el famoso maquillador, compartió cómo logró el aspecto "suave, natural y brillante" de Millie, señalando que usó en gran medida productos de la marca Florence by Mills de Enola Holmes.

Etiquetas :